Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Jhossan Capell ,defendió a la procuradora general de la República, Miriam German Brito, tras los ataques que está ha recibido luego de que, saliendo del velatorio del asesinado ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, fuera abordada por reporteros, a quienes exigió respeto exigir respeto para la familia del difunto.

Estas declaraciones fueron emitidas por Jhossan Capell a través del programa “Sin Mordaza” que conduce junto a los comunicadores, Raphy Martínez y Wilson Collado, que se transmite de Lunes a Viernes a las 8 PM por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Ante los pronunciamientos de Raphy Martínez, Capell manifestó: “Mira Rafhy, espera, no te voy a permitir lo que estás hablando y debocarte en contra de doña Miriam, ahí no estaba la procuradora en ese momento, ahí estaba el ser humano que se llama Miriam Germán, ahí estaba la mujer amiga de la familia cumpliendo, y tenemos un apresado que tiene que ver con el caso de Orlando, que aún no se ha empezado la investigación, que podía ella explicarle a los colegas nuestros, hay que respeta el dolor de doña Miriam, hay que ser respetuosos, hay un momento en que no es el funcionario sino el ser humano”.

Es preciso indicar que muchos en diferentes ámbitos de la vida nacional han arremetido en contra de la magistrada Germán Brito y la han acusado de que antes si le gustaba la prensa y no molestaba cuando acudía a la Plaza de la Bandera a apoyar a La Marcha Verde, pero que ahora luce prepotente ante ella y ha ofendido a los trabajadores de la comunicación que sirven de enlace entre personalidades y el pueblo dominicano para mantenerlos informados de todo el acontecer de RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *