Comparte esta noticia con tus contactos

Moca.– Un dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Moca, provincia Espaillat, denunció que el presidente de la estructura morada Danilo Medina prohibió recibir renuncias en la organización, y lo acusó de dictador tras el rechazo 50 dimisiones.

“En el día de hoy vinimos a traer 50 renuncias de dirigentes políticos que no quieren permanecer en el PLD, y la secretaria nos dice aquí cuando venimos a que nos la reciba, los que nos dice es que el presidente del partido a instruido a no recibir ningún tipo de renuncia”, manifestó molestó el aun miembro de la entidad peledeista.

“Entonces yo me pregunto, es obligado estar siendo parte de las filas del PLD. Es una forma dictatorial del presidente del parido y además que va en violatoria de las decisiones que tiene cada quien de estar o no en un partido político”, agregó.

Por último, el denunciante dijo: “Entonces exhortamos a que nos reciban las renuncias de los que ya no quieren ser miembros del PLD. Entonces estamos mal si así es que van a actuar…”.

De acuerdo con algunos militantes, tras su salida del poder en el 2020, el Partido de la Liberación Dominicana se ha ido desintegrando con el éxodo de cientos de dirigentes que han perdido la confianza en el partido morado debido a la corrupción y ambición de poder desmedida de la cúpula que ha pisoteado a la base de la estructura.

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Denuncian PLD pone trabas a dirigentes que quieren renunciar