Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director de Pro Consumidor Eddy Alcántara, anunció que va a perseguir a todos los falsificadores de bebidas alcohólicas que atientan en contra de la vida de los dominicanos mediante la distribución de estas.

“Con la política efectiva que está aplicando el presidente de la República desde el punto de vista económica, yo les vaticino al pueblo dominicano, se los puedo decir, que el presidente habrá de decírselos en cualquier momento, hay productos que van a seguir descendiendo en su precio, y otros que se van a mantener estabilizados por el comportamiento del precio de la materia prima en el mercado internacional”, explicó Alcántara.

El funcionario manifestó además: “Hoy por hoy estamos frente a un gobierno transparente, hoy por hoy hay una institución que le puede decir a cada dominicano donde andan las cosas aunque el papel fundamental nuestro no sea ese”.

“Podemos decirles que le garantizamos a la sociedad dominicana que vamos a perseguir a todo aquel que esté haciendo uso de las prácticas especulativas para afectar a los bolsillos de los dominicanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.