Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El líder social y político, Salvador Holguín, dijo que su provincia Dajabón no está sola, al tiempo que aseguró que acompaña a sus compueblanos dajaboneros en todo momento, está a su lado, no los abandona y está presto para defenderlos y apoyarlos cuando más lo necesiten.

 

El empresario de la comunicación, Salvador Holguín, indicó que en este momento que es cuando los dajaboneros necesitan que los apoyen y los acompañen, él está metido en la provincia trabajando. «Yo les estoy diciendo a ustedes que no están solos y que estamos dispuestos a acompañarle en sus causas, necesidades y problemas», expresó Salvador.

 

Asimismo, el periodista Holguín manifestó que lo interesante es que está dispuesto a acompañar a sus compueblanos no en teoría sino en práctica, «por eso ustedes ven que donde quiera que Salvador va hay una obra social realizada», puntualizó.

 

Por último, el trabajador comunitario Salvador Holguín enfatizó que ha sembrado la provincia Dajabón de obras sociales en todos los rincones, porque tiene más de 26 años trabajando en favor de su provincia.

 

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.