Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín señaló que la expresidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina se dio muchos pases de drogas del poder y quiso abusar de este al perseguirlo de forma errónea y mal intencionada.

Asimismo, el empresario de la comunicación aseguró que Yomaira Medina se confundió de persona con el Braguetazo y por eso quiso aplastarlo, pero que no pudo y ahora no lo podrá.

“Un comentario de desagravio que yo hago con Yomaira, sin yo haber dicho con lo que me acusó, ahí yo demostré, yo le demostré al país y al mundo que yo no tenía animadversión,  ni inquina personal contra ella, es más, me decían mujercita en las redes y que tan guapo que me veía y mira cómo me estaba arrastrando por el piso pidiéndole perdón”, expresó Holguín.

“Yomaira se dio muchos pases de droga del poder”, afirmó el comunicador Salvador Holguín.

“No hice esto para justificar, si no para decirle a Danilo Medina y Yomaira, que miren el error que cometieron, que persiguieron a un hombre y lo maltrataron, lo humillaron y lo pisotearon por algo que no dijo”, indicó.

Salvador Holguín precisó: “Además, a pesar de todo a mí se me pidió desde el Palacio Presidencial, que hiciera un desagravio, porque ella estaba muy dolida y que con eso terminábamos y resolvíamos el tema, y yo, en una actitud desprendida, en un gesto de humildad, de caballerosidad, lo complací y como quiera me siguieron dando funda, es que son malditos, es que son perversos, yo no dije por lo que Yomaira me demandó, y aun así en este canal yo hice un comentario desagraviando a la dama, sin yo haberlo dicho”.

“Me sentaron como 30 veces en el banquillo de los acusados, me estrangularon económicamente, y donde quiera que había un anuncio de Hilando Fino y Salvador Holguín, chapiao´, hasta en los sectores empresariales”, concluyó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *