Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín le cantó sus verdades a la hermana del expresidente Danilo Medina, la exdiputada Yomaira Medina, y señaló que si se hubiera investigado el robo de las mochilas, los millones de FONPER, INAIPI, Salud Pública entre otros atracos al país cometidos por la legisladora y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hoy estuviera en los tribunales y no opinando.

 

En ese orden, el destacado comunicador señaló: “Lucia Medina, no podemos estar asaltando a un país con impuestos que no puede asumir”.

 

“Háganlo de donde sea, pero defiendan el país que se lo están comiendo, se lo están ripiando, y que no se les puede decir nada a estos carajos, que es lo que se ha creído está rubia, que el país le pertenece? ¿qué es de ella? ¿quién le dijo esa vaina a ella? y pongamos la vaina de Dama a un lado, porque lo que estamos es hablando de una ladrona, de una saqueadora, de una vulgar corrupta, ese es el tema aquí, no se trata de una dama, se trata de que se está robando los recursos del Estado, se trata de que saca 31 millones del Ministerio de Salud, que saca los recursos del Plan Social, que saca los recursos del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y del Ministerio de Educación y para joderse la vaina, también saca del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) los recursos del Estado mediante contratos que yo los presente aquí”, manifestó el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

 

El presentador de TV Salvador Holguín retó a la exdiputada Yomaira Medina y le cuestionó: “¿por qué no me desmiente?… abusadora, corrupta, ladrona, que eso es lo que eres, ¿por qué no me desmientes? es más demándame de nuevo ahora, que te perdoné el braguetazo ese, porque yo no lo dije, yo no dije esa mierda, y te la deje pasar y te lo perdoné y perdoné, pero el robo y el saqueo de los recursos del Estado no te lo vamos a dejar pasar”.

 

“Debes devolver las mochilas que te las robaste, las saqueaste de INABIE, y esa es una actitud vulgar, descarada, eso es un pillaje, y si nadie te lo ha dicho ya yo te lo estoy diciendo”, expresó Salvador Holguín.

 

Por último, el locutor Salvador Holguín dijo: “Entonces este país ya no puede seguir así, y por uno decir esas vainas entonces corre el riesgo de que lo saquen del aire, ¿eh?, entonces los dueños de medios tienen que comportarse como hombres ya! ¿o vamos a perder el país? ¿vamos a dejar que estos grupos de morados, esta asociación de malhechores que hoy dirigen la nación hagan lo que les venga en ganas con el país y ustedes no van a hacer nada y se van a quedar de brazos cruzados y les van a seguir el juego a estos señores por temor?, cuestionó. “Háganse hombres ya!, es que tengan las cosas claras y no tengan malos negocios, lavados y actos de corrupción”, precisó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *