Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La ARS de los dominicanos SENASA festeja 20 años de su consagración con la salud dominicana, debido a su gran labor hoy cuenta con más de 9 mil prestadores a nivel nacional ofreciendo un servicio de calidad a todos los ciudadanos.

 

“Hoy cumplimos 20 años comprometidos con tu salud, y orientándoles más de 9 mil prestadores a nivel nacional. Veinte años ofreciendo un servicio de salud digno a los más necesitados como son los de régimen subsidiado”

 

En sus inicios apenas contaban con 35 mil afiliados, que con el tiempo ascendió a 2 millones, actualmente 5 millones de personas lo han preferido para salvaguardad su salud, resaltar que es la única ARS en el país con dos regímenes el subsidiado y el contributivo y actualmente ocupa el primer lugar de las contribuciones.

 

No obstante, han lanzado los planes complementarios Especial, Avanzado, Máximo y Premium, para satisfacer las diversas necesidades del público afiliado y también han aperturado 29 centros de atención al usuario y 73 puntos de servicios que demuestra su entrega a la salud dominicana en donde se certificaron con la ISO-9 mil uno y alcanzando el premio Iberoamericano a la calidad con Plata y Oro.

 

El director ejecutivo de SENASA Dr. Santiago Hazim, expresó que en el 2022 integraron la ARS a todos los dominicanos en el exterior y además han duplicado la cobertura a la ciudadanía

 

“En este 2022, le llevamos SENASA a todo el dominicano en el exterior, pero no solamente eso, le hemos duplicado la cobertura a cada ciudadano que tenga SENASA en los medicamentos y en los tratamientos de alto costo, por eso estamos felices de celebrar este 20 aniversario de SENASA” agregó Hazim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *