Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La ARS de los dominicanos SENASA festeja 20 años de su consagración con la salud dominicana, debido a su gran labor hoy cuenta con más de 9 mil prestadores a nivel nacional ofreciendo un servicio de calidad a todos los ciudadanos.

 

“Hoy cumplimos 20 años comprometidos con tu salud, y orientándoles más de 9 mil prestadores a nivel nacional. Veinte años ofreciendo un servicio de salud digno a los más necesitados como son los de régimen subsidiado”

 

En sus inicios apenas contaban con 35 mil afiliados, que con el tiempo ascendió a 2 millones, actualmente 5 millones de personas lo han preferido para salvaguardad su salud, resaltar que es la única ARS en el país con dos regímenes el subsidiado y el contributivo y actualmente ocupa el primer lugar de las contribuciones.

 

No obstante, han lanzado los planes complementarios Especial, Avanzado, Máximo y Premium, para satisfacer las diversas necesidades del público afiliado y también han aperturado 29 centros de atención al usuario y 73 puntos de servicios que demuestra su entrega a la salud dominicana en donde se certificaron con la ISO-9 mil uno y alcanzando el premio Iberoamericano a la calidad con Plata y Oro.

 

El director ejecutivo de SENASA Dr. Santiago Hazim, expresó que en el 2022 integraron la ARS a todos los dominicanos en el exterior y además han duplicado la cobertura a la ciudadanía

 

“En este 2022, le llevamos SENASA a todo el dominicano en el exterior, pero no solamente eso, le hemos duplicado la cobertura a cada ciudadano que tenga SENASA en los medicamentos y en los tratamientos de alto costo, por eso estamos felices de celebrar este 20 aniversario de SENASA” agregó Hazim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.