Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Las autoridades comunicaron que el hombre que era activamente buscado desde hace casi un mes, por el doble homicidio de una pareja de esposos en el sector de Villa Mella, fue asesinado anoche al enfrentar, junto a otro, a una patrulla de la institución que daba seguimiento para apresarlo.

 

El nombrado Víctor Manuel Montilla Jerez, alias “El Grande”, hoy fenecido, tenía 32 años, y residía en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.

 

En ese mismo orden el herido que acompañaba al occiso al momento del enfrentamiento es Adonis Dolores, de 26 años, residente en la misma dirección, quien presenta impacto de bala en su pierna izquierda.

 

Conforme con informe preliminar, ambos hombres fueron percibidos por los agentes actuantes cuando se trasladaban por el kilómetro 33 de la autopista Las Américas, en un carro marca Toyota Corolla, color negro, y al notar la presencia policial, se desmontaron del citado vehículo y atacaron a tiros a los integrantes de la patrulla de investigaciones (Dicrim).

 

Ante esta agresión, acorde con los testimonios del hecho,  los agentes repelieron la agresión, siendo en esta circunstancia que Montilla Jerez resultó con las heridas que le produjeron la muerte, y Dolores con la herida que presenta.

 

“El Grande” era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2022-EMES-03351, por haber ultimado a la pareja de esposos Alberto Frometa, de 30 años, y Alexandra Guzmán Rodríguez, de 25, en el barrio Los Platanitos de Villa Mella.

 

Este hecho quedo captado en video y posteriormente divulgado en redes sociales.

 

En poder del prófugo fallecido se ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serial No. TSZ0725MD5906, y un celular. Además, éste figura en los archivos policiales con un registro por tráfico de mercancías y otro por robo, ambos del año 2017.

 

En tanto que a su compañero herido se le ocupó una pistola MP25, calibre 25, de numeración ilegible, la cual portaba de manera ilegal, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondiente en tanto sus condiciones de salud se lo permitan.

 

“Oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación”, informó la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *