Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble el descaro del expresidente de la República Danilo Medina, y es que este confesó sin ningún remordimiento que dejaría el país sumido en una crisis económica que no permitiría que quien llegara al poder en su sucesión no podría repararlo.

Asimismo, señalaron que el exmandatario Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se robaron todo el dinero del pueblo, y luego se burlan diciendo que dejaban un nivel de deuda que el próximo gobierno no podía hacer nada.

“Si nosotros no cortamos ahora, a tiempo, el problema del déficit, yo sé que el próximo gobierno no tendrá nada que hacer en la República Dominicana, porque el nivel de deuda del país es sumamente alta y no tendremos posibilidades de seguir buscando dinero para pagar” , dijo el exgobernante Danilo Medina.

Y es que los actos de corrupción efectuados en las instituciones públicas tales como OISOE, el CEA y Obras Públicas, entre otras, fueron tantos que el temor más grande de Danilo y el PLD era que se descubriera la putrefacción que existía en las entrañas de las entidades que se suponía estaban destinadas a regular y propiciar una mejor RD.

“Ahora el nuevo gobierno debe grabar servicios de la clase media para poder seguir operando…Queremos se recupere lo robado!”, manifestaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *