Comparte esta noticia con tus contactos

Punta Cana. – El Tercer Juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia aplazó en el día de hoy la audiencia en la que se conoce una demanda en contra del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

 

Esta querella fue interpuesta por Josué Cabral, quien asegura que el empresario turístico Rainieri ha de pagarle unos 150 millones de dólares por un acuerdo realizado en el pasado, con parte de los terrenos sobre los que se construyó el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

 

Cabe destacar que el próximo 8 de julio se espera reanudar la audiencia en la que es tratada esta querella que lleva más de 10 años en los tribunales, explica Miguel Surum Hernández, abogado de Cabral, quien hace varios meses habló ante los medios sobre el tiempo que le ha tomado prosperar su demanda al colocarla en 2006.

 

Mientras que por su parte, Frank Rainieri no ha ofrecido declaraciones públicas actuales por este caso. Por el contrario, la defensa de Cabral reitera que llevarán el proceso judicial hasta las últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *